miércoles, 26 de agosto de 2009

Mirada, sonrisa y valor

Mantener la mirada de la otra persona y sonreir, lo cual demuestra que no estás tenso, unido a tener arrestos para expresar tus deseos, son tres detalles que pueden marcar la diferencia en el arte de ligar según un informe presentado en el Festival de la Ciencia de Liverpool en 2008. Este parece ser el secrto de los seductores más resultones segú el equipo de psicólogos que llevó a cabo la investigación.

También llegarona a la conclusión de que nos gustan más las personas que se comportan de un modo positivo hacia nosotros. Nos suelen atraer aquellos individuos que pretenden seducirnos. Según los psicólogos es un modo de ahorrar esfuerzos sociales, una adaptación para el éxito social. Yo creo que también se trata de ego y aprobación. El gustar a otro implica que el otro nos valora, nos aprueba como personas, y eso nos hace sentir bien y a gusto con esa persona.

Así que míralo por el oro lado, si demuestras al otro u otra que te gusta, se sentirá aprobado, se sentirá más a gusto contigo, y ello hará que le gustes más.

¡No tengas miedo en mostrar que la otra persona te agrada, en decirle que estás a gusto con ella, o que te parece atractiva!

1 comentario:

Frases de Amor dijo...

Excelente comentario el tuyo, y si en ocasiones si la otra persona siente que te atrae, se siente más cómoda contigo, porque sabe que te gusta por como es.

Busca frases de amor en mi blog:

http://frasesdeamor2010.blogspot.com