sábado, 4 de septiembre de 2010

Los consejos de @seduccion

De @seduccion
  • Algunos saben lo que es, otro creen saberlo. Pero sólo muy pocos saben cómo crearla: atracción.
  • Nunca he entendido ese deseo de confesarle a una mujer lo que sientes por ella... sin antes haber conseguido que se sienta atraída por ti.
  • Decirle a una mujer que quieres ser su amigo, cuando lo que quieres es acostarte con ella es ser falso y NO TE AYUDA
  • las mujeres son seres humanos igual q tú. Pueden ser superficiales, malas, buenas... se tiran pedos y eructan. No las pongas en un pedestal
  • júntate con hombres que son exitosos con las mujeres. Obsérvalos y encuentra los patrones. Los hay.
  • Las mujeres (salvo excepciones) visten a los hombres como "Ken", no como aquellos a los que se tirarían. Ojo, ALGUNAS mujeres son excepción. Sabrás si te pueden ayudar en base a cómo te visten ¿Imitan un muñeco o te sacan partido?
  • nunca vayas al cine o a comer en una primera cita. El cine es demasiado íntimo y la interacción es cero. Salir a comer es predecible, te pone en una situación de validación, entre otras.
  • no puedes "convencer" a una mujer de estar atraída hacia ti. Deja de intentar impresionarla y comienza a hacerla SENTIR emociones.

5 comentarios:

Axe Full Control® dijo...

Están bien los consejos, pero un poco rosas, loque a las mujeres les gusta es la rudeza, y seamos honestos las mujeres no van a llegar solas...Qué estás esperando??? Córtate las trenzas y empieza el día como un guerrero!

Sigan mis consejos en la página de Hombres con Trenzas del nuevo Axe Exfriend®, y recuerda deja de ser un amigo y empieza ser un hombre! http://www.hombrescontrenzas.com.mx/#/guia-de-ayuda

Frases de Amor dijo...

Tienes razón Rudo, estos consejos son muy buenos, pero sin embargo las mujeres en la mayoria de los casos lo buscan es un hombre que las haga sentir seguras, con quien se sientan a salvo.

Bueno, ese es mi punto de vista. Revisen unas frases de amor en mi blog:

http://frasesdeamor2010.blogspot.com

Nación Rotonda dijo...

Hola, preparé un perfil para ligar en una red online y me gustaría que me dieras consejos para mejorarlo, gracias

http://agustininaustin.blogspot.com/2011/02/operacion-f14.html

Unknown dijo...

Esto aveces cuesta, pero se deben desarrollar para triunfar en tu seducción.
como seducir mujeres

Unknown dijo...

No puedo estar más de acuerdo con lo que se menciona aquí, las mujeres son personas normales pero muchas veces comentemos el error de elevarlas y ponerlas como que si son inancanzables para nosotros, si se quiere enamorar a una mujer, se deben de tratas como personas normales, no como princesas de cuentos.